el heredero de Di Stéfano
El delantero lusitano Cristiano Ronaldo fue galardonado con la Bota de Oro.

Cristiano Ronaldo es el heredero de Di Stéfano

El día de hoy el futbolista lusitano Cristiano Ronaldo recibió en un hotel de Madrid la Bota de Oro que lo acredita como el mejor goleador de la Temporada 2013-2014 y lo hizo acompañado de algunos símbolos del Real Madrid, tal y como sucede con Iker Casillas, Gareth Bale, Sergio Ramos, además de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien durante su diálogo con los medios de comunicación destacó el papel que juega CR7 en la insitución y en el futbol en general, pues lo catalogó como un muy digno heredero del fallecido Alfredo Di Stéfano.

«Hace solo unos meses perdimos a Alfredo Di Stéfano, pero hoy podemos afirmar que está aquí su digno heredero», confesó el directivo, quien se desvivió el elogios para el delantero portugués:

«Hay algo que le hace ser el mejor y es su afán de superación, que es infinito. Ese deseo de victoria permanente y de mejora le identifica con los principales rasgos de identidad del Real Madrid. Tenerle es un orgullo para el Real Madrid y un ejemplo para el mundo del futbol. «Nuestra afición se ha entregado a él porque ha dado todo en el terreno de juego. Es de dimensiones extraordinarias y sus éxitos llevan impregnados los valores del Real Madrid, porque posee un hambre de triunfos insaciable», sentenció Florentino, quien aseguró que el mítico Santiago Bernabéu estaría muy orgulloso de contar en sus filas con un jugador de la  talla de Cristiano, pues cumple con todas las características de los jugadores que :

En cuanto a Cristiano, éste se dijo muy contento por recibir su tercera Bota de Oro en su trayectoria, sin embargo, fiel a su costumbre, dejó ver que va por más, lo cual incluye el Balón de Oro, galaradón en el que marcha como el gran favorito:

Lee también   Bernardo Silva podría llegar a Manchester o Madrid... ¡por 81 millones!

«No voy a ser hipócrita y me gustaría ganar el tercero, pero no vivo obsesionado con eso. Veremos que va a pasar. Falta mucho tiempo, estoy haciendo las cosas bien y estoy ayudando al Real Madrid a conseguir éxitos», concluyó Ronaldo, quien en enero próximo podría hacerse acreedor al codiciado galaradón.