El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se pronunció ante el posible fichaje de Kylian Mbappé, la nueva joven estrella que está surgiendo en el fútbol.

Mediante una entrevista a “Radio Montecarlo”, el mandatario del Madrid no descartó la compra del francés.

“Todo es posible en la vida, aunque en estos momentos de la temporada no toca hablar de eso”, afirmó. “No hablamos de jugadores que no son del Madrid. Es muy bueno, pero solo pensamos en la Champions”.

Recordamos que el Monaco ya se pronunció ante el asecho que han tenido los grandes equipos en Europa por el joven francés y les indicó que no lo van a vender en menos de 100 millones de euros.

Pérez, confesó que hoy en día el equipo está muy bien y esperan seguir cosechando triunfos en lo que resta de temporada.

“Somos los primeros en la Liga, hemos pasado a cuartos en Champions y estoy muy contento”, indicó.

También tuvo la oportunidad de pronunciarse ante la posible salida de Karim Benzema, un jugador que este año ha sido objeto de muchas críticas por el bajo rendimiento que ha tenido en comparación a los años anteriores.

“¿Benzema? Para mí es el mejor nueve del mundo. Juega muy bien y es difícil encontrar a un jugador como él. Por mí que se quede aquí siempre”, finalizó.

 

Lee también   Crackovia 2