Florentino Pérez: “Tenemos que recuperar el hambre de triunfos”

Florentino Pérez resaltó el nivel de la plantilla/ Foto: Google.

En la Asamblea de socios del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez, dio su informe en el que se mostró autocrítico, con lo que fue la última temporada del equipo, aunque resaltó los fichajes que permitirán volver al mejor nivel.

No ha sido la temporada que hubiéramos querido ni la que hubiéramos deseado. Hay que entender que este equipo venía de ganarlo todo, pero es cierto que nos ha faltado la intensidad necesaria para mantener el nivel. No tengan ninguna duda de que vamos a conseguir cambiarlo”, apuntó.

Igualmente Pérez dejó claro que deben recuperar el hambre de triunfos, en medio de una transformación. “Tenemos que hacer la transformación necesaria y nuestro reto es seguir ganando en un escenario cada vez más complejo y más competitivo… Por supuesto que tenemos que recuperar el hambre de triunfos, hemos disfrutado de un ciclo ganador casi irrepetible y merecen nuestro respeto. Nadie había logrado tres Champions seguidas y se hizo con este entrenador y estos jugadores.

Plantilla ganadora

Florentino dejó claro que cuentan con una gran plantilla y habló de los fichajes, aunque en este inicio de campaña, no se han visto mucho. “Se ha hecho un gran esfuerzo para hacer una plantilla ganadora. El 23 de septiembre se celebra la Gala de la FIFA en la que nueve jugadores de la actual plantilla son candidatos al equipo ideal. Tenemos jugadores que han ganado mucho, que lo han ganado todo y que merecen nuestro cariño y respeto”, apuntó.

“Pero está plantilla es de las que más valor tiene, con 1.180 millones de euros. Hemos incorporado a siete jugadores nuevos de campo, entre ellos Hazard, que ha ilusionado al madridismo como se vio el día de su presentación. Mejor jugador de la Europa League, de la Premier League. Ha llegado Jovic, con tan sólo 21 años y que marcó el año pasado 27 goles, al mejor lateral izquierdo de la Liga francesa los dos últimos años, Mendy. También Militao, que acaba de ganar el Mundial, James, un jugador de un talento enorme y al que todos le tenemos un cariño especial. Rogrygo es una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño”, apuntó un Florentino Pérez, que busca mostrar su apoyo a una plantilla en un inicio complicado del plantel.

Lee también   “En el Real Madrid nunca se sabe qué va a pasar”, afirma Zidane