El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el aniversario de una peña del equipo tuvo unas palabras con respecto a la Champions League y la búsqueda por coronarse por tercera vez consecutiva.

Florentino, que ha presidido al Madrid desde 2009, siendo su segunda etapa con el club, explicó que el Madrid vive «una época histórica en cuanto a títulos. Hemos ganado dos Champions seguidas, que no lo había hecho nadie, tres en cuatro años… Pero seguimos con la ilusión y la emoción de querer seguir haciendo historia».

Pérez tiene un solo objetivo y es que la «leyenda que es el Madrid continúe aumentando. Yo se que es muy difícil (…) pero lo vamos a intentar, los jugadores se van a dejar el alma, tenemos un entrenador también magnífico y estoy seguro que van a hacer todo lo humanamente posible para poder traer una nueva Copa de Europa».

En el acto también estaba presentes ídolos como Raúl González o Nacho Fernández, jugador del primer equipo, que se unió al presidente en un unisono discurso por la Champions. «Tenemos muchas ganas de jugar estos dos partidos para intentar llegar a la final. Seguid apoyándonos al máximo porque nosotros vamos a darlo todo en cada partido para ganar más Champions», afirmó Nacho.

Lee también   El Real Madrid recuperó varios futbolistas para el próximo juego