Leyenda de la Roma, Francesco Totti, siempre estuvo ligado a numerosos clubes durante su carrera, a pesar que jamás abandonó a “La Loba”, sin embargo, los rumores sobre su salida no fueron mentira y, en varias ocasiones, ha admitido que le dijo que “no” al Real Madrid; por eso, sorprendió la declaración que hizo el ex capitán romano sobre la extraña dedicatoria que le pidió Florentino Pérez en 2016.

Totti, que desde su retiro funge de directivo en la Roma, señaló a la cadena inglesa Sky Sport que Florentino, actual presidente del Real Madrid, le pidió que le firmara una camisa pero con una rara dedicatoria, haciendo eco a su negativa a jugar con el club español a pesar del gran interés que hubo en su tiempo por el italiano desde el Madrid.

«El presidente del Madrid, Florentino, quiso mi camiseta con una dedicatoria distinta con respecto a las dedicatorias normales. Me pidió que escribiera que soy ‘el único que jugador que me ha dicho que no a fichar por el Madrid», afirmó Totti.

El hecho ocurrió en la última visita del italiano como jugador activo al Santiago Bernabéu, estadio del Madrid, en marzo de 2016; por los momentos, Totti, tendrá que volver a ir a enfrentar al club blanco, pero esta vez como directivo, luego que durante el sorteo de la UEFA Champions League la Roma y el Madrid quedaran en el mismo grupo junto al CSKA Moscú y el Viktoria Plzen.

Lee también   Aseguraron que James no quiere seguir en el Real Madrid