El exboxeador norteamericano, Floyd Mayweather Jr, podría estar interesado en comprar al Newcastle United de la Premier League para seguir incrementando su fortuna y, de hacerlo, estaría interesado en comprar al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según una entrevista para el medio Chronicle Live.

Mayweather ha declarado su afición al fútbol inglés en varias ocasiones y aseguró que el conjunto que dirige Rafa Benítez es uno de sus favoritos en Inglaterra. Además, el excampeón mundial es un amigo muy cercano de CR7, lo cual lo impulsaría a intentar su fichaje.

“Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle, que es un club que me encanta. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en todo el mundo”, explicó el norteamericano.

El expeleador también aseguró que solo invertirá en el club si alguien hiciese un plan de negocios, ya que, según Floyd, “invertir con el corazón es la manera más rápida de perder dinero”, afirmando que, a pesar de que el fútbol no es su deporte favorito, tiene “contactos en todas partes”, finalizó.

 

 

Lee también   FIFA anuncia incremento de fondos para el desarrollo del futbol