El exjugador de la selección uruguaya, Diego Forlán, opinó acerca de la discusión entre su compatriota Edinson Cavani y Neymar Junior en el partido del PSG contra el Lyon. El ex Atlético Madrid y Manchester United defendió al uruguayo, pero además se mostró indignado por lo sucedido.

Y es que para él, lo sucedido fue totalmente innecesario y dejó mala imagen en el equipo. Sobre Neymar, reconoció que “llega como el fichaje más caro de la historia, pero hay que tener un respeto con Cavani”. “Eso a Messi no se lo hubiera hecho”, aseguró Forlán a Ovación.

Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un sumiso, eso no va“, cuestionó Diego, que vio como algo fuera de lugar la entrada de Alves a la disputa.

“Me da bronca y me pongo en el lugar de ‘Edi’, porque Alves en el momento que tiene que patear el penal se preocupó de sacarle la pelota, como si fueran niños chiquitos, porque el que quería patear el penal era Neymar. Somos personas grandes”, apuntó.

Por cuestiones evidentes, Forlán se preocupó por defender a Cavani, a quien conoce por haber jugado juntos en Uruguay. “Él se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Fuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien”, cerró.

Lee también   Courtois y Wilmots se habrían peleado tras la eliminación