En las manos de Eto'o
En las manos de Eto'o
Vaya situación que está viviendo Diego Forlán. Sí, uno de los mejores jugadores del mundo hoy tiene poco claro su futuro, al parecer, y es que desde que regresó a Madrid en su entorno los nombres que más se han escuchado son los de Falcao y Eto’o.

Por si fuera poco, ayer el uruguayo no vio acción en el partido que enfrentaba a Atlético de Madrid y al Vitória de Guimaraes por Europa League, y esta decisión se relaciona directamente con la intensión del equipo colchonero de desprenderse del jugador uruguayo.

Por su parte, Forlán está en la mira del Inter, de hecho la posibilidad de que se vista de neroazzurro es grande, pero curiosamente no dependería de él su llegada a Milan, pues recordemos que todo este asunto se empezó a gestar cuando Eto’o anunicó su posible salida del equipo italiano. Forlán llegaría en lugar del camerunés.

Hoy, las negociaciones entre Eto’o y en Anzhi ruso están trabadas y el tiempo de registros en Europa se va consumiendo día con día.

Eto’o no pierde mucho, se quedaría en el Inter, pero Forlán se toparía en el Atlético con Radamael Falcao recién contratado y hasta con el delantero Elías qe ayer hizo los dos goles del Atlético en su juego de Europa League.

Así de increíble, el futuro de uno de los mejores delanteros del mundo hoy es incierto y el problema es que en el Atlético ya no lo están tomando en cuenta mientras que en el otro caso, Forlán está en la manos de Eto’o.

A ver en qué termina esta novela que empieza a extenderse más de la cuenta…

Lee también   ¿Les gustó la casa?