Forlán llega a Peñarol en Junio.
Forlán llega a Peñarol en Junio.

Forlán llega a Peñarol en Junio.

El brillante delantero uruguayo, Diego Forlán, regresará a jugar a su país natal, situación que ya espera con ansias. Todo parece indicar que en Junio, Diego, regresará a la liga charrúa con Peñarol. Inclusive el propio jugador declaró ayer: “Hoy veo más factible jugar en Peñarol”.

Dicha declaración la hizo desde Japón, país en el que actualmente radica y juega para el Cerezo Osaka. En el mercado de pases pasado, el atacante celeste, estuvo muy cerca de enfundarse con la playera de Peñarol pero al tener aún contrato vigente con el Osaka, debió de permanecer 6 meses más en Asia. De hecho, el DT aurinegro Pablo Bengoechea, lo esperaba pero la transacción no se pudo dar.

En Peñarol ya cuentan los días para que el crack charrúa llegue y su presidente se ha mostrado bastante motivado por el arribo de Forlán.

El otro día de la mandé un mensaje y le dije que no la siguiera rompiendo porque en junio lo esperamos por aquí” comentó el presidente.

Él sabe que esta es su casa y que siempre lo quisimos. Hoy creo que se están dando las condiciones para tenerlo, será un sueño hecho realidad” expresó el directivo.

 

Lee también   Clásico por la Paz