‘France Football’ filtró conversación entre Messi y Neymar llena de secretos

El próximo lunes 2 de diciembre, la revista ‘France Football’ entregará el Balón de Oro. Uno de los favoritos es Lionel Messi y la publicación filtró una conversación suya con Neymar llena de secretos.

Foto vía Twitter.

El contacto telefónico se dio después del fracaso del Barcelona contra el Liverpool en las pasadas semifinales de la UEFA Champions League. «Solo podemos ganar la Champions juntos«, le dijo el argentino al brasileño.

Pero lo que más sorprendió de la filtración fue que, al parecer, Messi ya tiene fecha para su adiós.

¿Retiro o despedida del Barça?

El capitán y dorsal 10 azulgrana es gran amigo de Neymar. Personalmente, le ha pedido que regresa al equipo azulgrana, pero las negociaciones entre los directivos del club catalán y los altos mandos del PSG fueron fallidas en la última ventana del mercado de fichajes.

Lo lógico era pensar que el deseo de Messi era que ‘Ney‘ volviera para intentar ganar la Liga de Campeones, pero su deseo va más allá de eso.

«Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo«, habría afirmado Leo, proclamando a Neymar como su heredero en el Barcelona y anunciando su fecha de despedida. La única duda es si es un adiós al Barça o al fútbol como jugador.

En dos años, regresando a las fechas de la debacle en Anfield, sería 2021. Es decir, que Messi estaría pensando dejar el club de su vida o el balompié antes del Mundial de Catar.

Lee también   Messi deja el descanso y vuelve a la acción con el Barcelona
Captura de pantalla vía France Football (en francés).

¿Nos empezamos a imaginar el fútbol sin Messi?