En partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial Sub 20, Francia 4-0 Uzbekistán.

El primer tiempo fue suficiente para que Francia resolviera todo. Sin rival que diera batalla, los galos prácticamente no sufrieron para repasar a unos uzbecos incapaces de darle sentido a su bravura. Y es que Uzbekistán recurrió a meter la pierna, a jugar brusco para intentar impedir el despliegue del adversario, sin embargo no le funcionó.

Aprovechando el desconcierto defensivo y las torpezas para cometer faltas del contrario, Francia selló su pase a semifinales en los primeros 45 minutos. Yaya Sanogo abrió el marcador al 31′. Paul Pogba pondría el segundo mediante el cobro de un penal al 35′. Los uzbecos ya no sentían lo duro, sino lo tupido; los galos se dieron rienda suelta. Al 43′ otra vez un penal y Florian Thauvin lo ejecutó para poner el 3-0.

Para la parte complementaria, Francia simplemente se dedicó a relajarse, a manejar el marcador. Pese a ello no se conformó y al 64′ Kurt Zouma puso el tanto que amarraba el boleto. Por su parte, Uzbekistán siguió en su tónica de desesperación y al 69′ se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Toxirjon Shamsiddinov.

De manera fácil, sencilla, los franceses ya están en semis.

Lee también   ATLAS | Reactivan nuevamente a Romano