Ruud Gullit, ex futbolista y estrella holandesa, ha confesado que Francia puede vencer a España en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, este sábado en Donetsk, ya que ve al combinado galo con posibilidades incluso de dar la nota grande en la Euro:

«Tengo el presentimiento, no me preguntes por qué, de que Francia puede ganar este torneo. Debe olvidar lo que ocurrió ante Suecia, pero creo que Francia tiene jugadores capaces de llegar lejos en la Euro y eso incluye ganar a España», señaló la mítica figura del fútbol en el blog www.laureus.com. Y justificó su idea: «España no tiene a Villa, aunque es cierto que tienen a otros delanteros capaces de hacer bien su trabajo. Pero de nuevo, sus rivales han analizado cómo jugar contra ella. En la fase de grupos los partidos han estado más reñidos que en otras ocasiones. Me inclino por Francia», apuntó.

Pero Gullit no sólo se atrevió a pronosticar ese duelo, también adelantó que Portugal vencerá a República Checa y que los alemanes no la tendrán tan fácil contra Grecia aunque los ve favoritos. Del duelo entre italianos e ingleses de plano no se atrevió, pues lo ve muy parejo

En fin, de los pronósticos de Gullit, ¿con cuál se quedan?

Lee también   Bolt pasa cómodo a semifinales de 100m