La selección de Francia consiguió otro triunfo en las Eliminatorias de la Euro 2020, esta vez 3-0 sobre Andorra en el Estadio de Francia.

Foto vía Twitter

Con goles de Kingsley Coman, Clément Lenglet y Wissam Ben Yedder, los ‘galos’ obtuvieron su quinta victoria que los coloca en el primer lugar del grupo H junto con Turquía.

Un partido que Francia supo controlar desde el inicio y más cuando Coman anotó el primer gol a los 18 minutos cuando logró sacar un remate de derecha imposible para el arquero.

Los franceses siguieron atacando y por poco consiguen el segundo, pero Antoine Griezmann volvió a fallar otro penal y su selección tuvo que esperar al segundo tiempo para ampliar el marcador.

A los siete minutos del complemento, Griezmann ejecutó un tiro libre que su compañero en el Barcelona, Clément Lenglet, conectó de cabeza para poner el 2-0.

Durante todo el resto de la segunda parte, los campeones del mundo intentaron conseguir más goles, pero no lograban abrir el cerrojo que puso Andorra en el fondo.

Tardaron más de lo esperado, hasta el final del partido, más bien, pero los dirigidos por Didier Deschamps lograron encontrar el tercer y definitivo gol.

En el minuto 91, Wissam Ben Yedder consiguió la anotación de la goleada luego de un remate de falta de Fekir que fue rechazado por el portero y el rebote le quedó al delantero, que remató con fuerza sin dejarle oportunidad al arquero.

Ahora Francia deberá disputarse el primer lugar del Grupo H con los turcos para tratar de conseguir su clasificación directa a la próxima Euro 2020.

Lee también   Ibrahimovic actuaría en cine su propio libro