cristiano
Fuertes declaraciones de Cristiano

Tras la derrota por un gol a cero ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu y dio fuertes declaraciones.

«Estoy mal, como vosotros decís, y estoy muy cerquita de los máximos goleadores en la Champions no veo tampoco a ninguno cerca de mí. Me molesta, porque vosotros parece que es una persecución que se me hace. Cristiano ha bajado y por eso el Madrid… No. Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor«, respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.

Además, el portugués recordó las bajas del Real Madrid en estas últimas semanas para explicar la derrota en el derbi: «Para ganar una competición importante, como la liga, una competición larga, yo no quiero menospreciar a jugadores porque creo que todos los jugadores que están en el Madrid son buenos, pero si no tienes a los mejores, es complicado. Nos falta Karim, nos falta Pepe, nos falta Marcelo, nos falta Bale, y es difícil. No estoy diciendo que los que jugaron no son tan buenos como ellos, pero los mejores hacen siempre falta en un equipo».

Finalmente, criticó el inicio de temporada: «No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada, estamos teniendo una muchas lesiones y eso no es bueno, nos perjudica al equipo, nos perjudica principalmente a los partidos de fuera y pagamos la factura. Muchos puntos por detrás de los dos principales rivales, que es el Barcelona y el propio Atlético de Madrid. Por eso está complicado. Sabemos que la Liga está prácticamente perdida, es un hecho. Lógicamente vamos a luchar hasta el final de la temporada, pero es un hecho que está muy complicada o imposible. Nos queda la Champions, es una competición distinta, el entusiasmo es distinto y vamos a ver lo que va a pasar«.

Lee también   Viggo Mortensen clama por justicia para San Lorenzo