El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, declaró que le hubiera gustado esforzarse más durante el Superclásico ganado por los Millonarios el martes pasado. Y es que el partido estuvo infumable y poco atractivo, dejando al portero con pocas opciones de aparecer.

Carrizo hizo un repaso, minucioso de su actuación en el superclásico: «Fui un espectador de lujo: no tuve una gran tarea, salvo por centros y algún remate desde afuera», explicó esta mañana. Y es que no hubo mucho más. «No esperaba que éste fuera el partido con menos trabajo», remató.

En declaraciones a TyC Sports, el arquero agregó: “Se demostró que River consiguió marcar de mitad de cancha hacia delante y sabíamos que, si lo lográbamos, no nos iban a crear peligro”. JP fue uno de los que más festejó tras el pitazo final de Héctor Baldassi y entonó, junto con sus compañeros, el «despacito, despacito…» en la mitad de la cancha.

Ahora, más frío, la lectura es contundente: «A Boca lo complicó la actitud que tuvimos, pero esto tiene que ser un punto de partida y la actitud tiene que ser la que mostramos el martes», avisó. ¿Y será con JJ en el banco? «Tranquilamente puede ser el entrenador. Demostró que tiene carácter».

[Fuente: diarios argentinos]

Lee también   Luis Ángel Ladín se une a Othoniel Arce en el Municipal de Guatemala