Fulham a un paso de volver a la Premier

Foto: @FulhamFC

El Fulham se enfrentará el próximo martes con el Brentford por un puesto en la máxima categoría del fútbol inglés, al certificar su clasificación para la final de la fase de ascenso, gracias a la renta de dos goles (0-2) que logró en ida, tras caer por 1-2 ante el Cardiff en el partido de vuelta de las semifinales.

Una clasificación que el conjunto galés puso en duda desde prácticamente el comienzo del encuentro, tras adelantarse a los 8 minutos de juego en el marcador (0-1) con un gol de cabeza del central Curtis Nelson a la salida de un saque de esquina.

Pero poco le duró la alegría al Cardiff, que apenas veinte segundos después vio como el Fulham devolvió la igualada (1-1) al tanteador con el gol de Neeskens Kebano.

Un sufrimiento que, sin embargo, tuvo como premio el acceso a la gran final de la fase de ascenso, en la que el Fulham intentará regresar a costa de sus vecinos del Brentford, otro de los incontables equipos londinenses, a la Primera División Inglesa tan sólo un año después de descender

Lee también   "Coutinho estaría encantado de regresar a la Premier League", aseguró su agente