Carlos Salcido estará de baja de tres a cuatro semanas, así lo dio a conocer el sitio oficial del Fulham en donde también se confirmó la ruptura de ligamento del tobillo del jugador azteca, consecuencia de la dura entrada que recibió el sábado pasado por parte del jugador del Aston Villa, Luke Young, en partido que terminó igualado a un tanto.

“Es lamentable esta situación, justo cuando Carlos viene siendo un jugador importante y ha logrado dejar una gran impresión durante este corto periodo de tiempo que ha estado con nosotros, así que no tenerlo disponible en el juego ante el Chelsea, es una gran pérdida y para los juegos que le siguen”, aseguró el entrenador del equipo, Mark Hughes.

Con respecto a la jugada donde el mexicano salió lesionado, Hughes declaró que, “Fue una barrida dura y a destiempo sobre Carlos, pero no creo que se haya dado con la intención de lastimarlo. Ahora Salcido está sufriendo las consecuencias del partido y desafortunadamente se rompió el ligamento de su tobillo”, puntualizó el estratega.

Se presume que en el mejor de los casos, Salcido estaría regresando ante el Sunderlan el 11 de diciembre, perdiéndose además del juego ante el Chelsea, el del Manchester United y contra el City entre los más destacados.

Lee también   Sufrió accidente; está fuera de peligro