Luego de ganar el superclásico, Daniel Passarella ha salido a la búsqueda de más inversiones para el club. El Káiser cree que por ganarle a Boca caerá la billetiza a granel, pero no es así. Por eso, ya gestiona la venta de Funes Mori al Benfica.

Bajo su mandato como presidente del Millo, Passarella tiene números rojos y requiere de mayor capital para el siguiente año. Pero la mala temporada ha propiciado que inversionistas y empresarios no quieran negociar con River.

Ante la urgencia de generar ingresos, el Káiser se reunirá con Kia Joorabchian, empresario iraní, que quiere llevarse a Funes Mori al futbol portugués. La oferta es por ocho millones de euros, cifra que a Passarella no le viene en mal dadas las circunstancias actuales.

¿Y quién es Joorabchian? Es el mismo que se llevó a Tévez y Mascherano a Corinthians, previo a depositarlos en Europa. Hombre ligado a Roman Abramovich, el iranía apostaría primero por colocar a Funes Mori en Benfica y posteriormente traspasarlo a Chelsea.

Seguro Passarella pensará aumentarle un par de millones a la oferta y buscará a un refuerzo joven que no le cueste tanto dinero para el próximo torneo.

Lee también   En Argentina prohiben niños en la cancha