Falcao fútbol chino
El fútbol chino quiere a Falcao

El Tianjin Quanjin, que tiene como entrenador a Fabio Cannavaro, estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el colombiano.

El fútbol chino, sus extravagantes directivas y sus millones, ponen los ojos en Radamel Falcao García, delantero del Monaco que ha convertido siete goles en los últimos cinco encuentros y parece haber encontrado nuevamente su fútbol, después de la lesión que lo alejara del mundial Brasil 2014.

“Un club chino se ha interesado en un jugador nuestro. Como líder, tengo que pensar en el bien del club e intentar retener a nuestros mejores jugadores para ganar títulos, pero hay muy pocos clubes en el mundo que puedan resistirse a cualquier oferta”, declaró el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilye.

Tianjin Quantin ya había manifestado su interés en otro colombiano, el delantero del Milan Carlos Bacca. Además de una oferta del fútbol asiático por James Rodríguez.

La Liga China ya cuenta con cinco colombianos en sus filas; Fredy Guarín y Giovanni Moreno en el Shanghái Shenhua, Fredy Montero en el Tianjin Teda, Jackson Martínez en el Guangzhou Evergrande y Roger Martínez en el Jiangsu Suning.

Los 60 millones están sobre la mesa, solo falta esperar la determinación del club y del jugador, que ya había pasado por una situación similar, cuando pasó del Atlético de Madrid al Monaco, decisión criticada por la prensa colombiana, ya que en ese momento el jugador vivía un gran presente en España y era codiciado por los grandes de Europa.

 

Lee también   Falcao estaría firmado con el Real Madrid