Rumores de fichajes del 6 de enero de 2016 pierre emerick aubameyang chimenea

1.- Liverpool está interesado en el extremo croata Marco Pjaca, quien juega para el Dinamo de Zagreb.

2.- Atlético de Madrid presentó de manera oficial el fichaje del lateral derecho Sime Vrsaljko, seleccionado nacional por Croacia.

3.- Real Madrid se sumó a la carrera por hacerse con los servicios de André Gomes, quien representa al Valencia y juega la Euro con Portugal.

4.- Nani ha firmado con el Valencia y deja la disciplina del Fenerbahce. Los naranjeros pagaron la cláusula de rescisión del portugués, la cual ascendía a 7.2 millones de libras.

5.- Atlético de Madrid quiere llevarse a Carlos Bacca. AC Milán exige un pago de 26 millones de euros para traspasar al delantero colombiano.

6.- Everton espera concretar diversas operaciones en estas semanas: la renovación de Romelu Lukaku, la venta de John Stones y la contratación de Axel Witsel. También es posible que Graziano Pellé arribe al equipo, por pedido expreso de Ronald Koeman. También hay rumores jóvenes sobre el interés del club por Kasper Schmeichel, guardameta del campeón Leicester City.

7.- Eduardo Vargas, el delantero chileno que recientemente fue campeón de goleo en Copa América, podría llegar a México. América y Cruz Azul son los clubes interesados. También tiene ofertas del Inter de Porto Alegre y Sevilla.

8.- Lucas Leiva está por marcharse de Liverpool. El Besiktas es el más interesado. Christian Benteke también podría salir pronto rumbo a las filas del Crystal Palace.

9.- AC Milán lanzó una oferta de 20 millones de euros al Villarreal por Mateo Mussachio, misma que fue rechazada. Il Diavolo planea un contrarremate que incluiría a Suso.

Lee también   Ribéry cree que un Mundial sin Francia sería "una catástrofe"

10.- Hal Robson-Kanu quedó sin contrato con Reading y en libertad de negociar su futuro. Leicester City, Fiorentina y Genoa se han acercado para ofrecerle contrato.

11.- Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer hasta 60 millones de libras por Pierre Emerick Aubameyang, actual delantero del Borussia Dortmund.

12.- Manchester City está en la búsqueda del extremo alemán Leroy Sané, actualmente disputando la Euro y perteneciente al Schalke 04. La primera oferta asciende a los 45 millones de euros.

13.- Arda Turan tiene ofertas del Borussia Dortmund y su futuro en Barcelona es incierto.

14.- Manchester United no baja las manos con la adquisición de Paul Pogba y pretende ofertar 95 millones de euros por el jugador. También están buscando a Blaise Matuidi, quien defiende los intereses del Paris Saint Germain.