¡Futbol de luto! Falleció ex mundialista hondureño

Desde Nueva York se ha confirmado que el ex mundialista hondureño Walter «Pery» Martinez falleció a consecuencia de un paro respiratorio.

Falleció ex futbolista hondureño víctima de un paro cardiaco. Foto: Twitter

Desafortunadamente, una vez más el mundo del futbol está de luto; en esta ocasión se ha confirmado que el ex jugador originario de Honduras, Walter «Pery» Martinez habría fallecido en su casa de Nueva York víctima de un paro cardiaco.

Las primeras investigaciones indican que el futbolista había tenido una noche de fiesta con otro ex futbolista José «Chepo» Fernández; entrada la madrugada, el jugador habría mostrado los primeros síntomas de que algo andaba mal, situación que alarmó a sus acompañantes.

A pesar de que trataron de brindarle apoyo, no fue suficiente; hasta el momento, continuan las investigaciones, pero se han descartado cualquier otro motivo de muerte, pues la evidencia en torno a un infarto es muy sólida.

Además de su país, Martínez también jugó en España, China, Guatemala y El Salvador; también fue parte de la selección de Honduras que disputó el Mundial de 2010; ahora tendrá una nueva cancha en la que jugar.

 

 

 

Lee también   Gol de Haiti que elimina a Honduras #Vine