Futbolista del Olympiacos fue puesto en libertad tras acusaciones de violación

Foto: Twitter (@postutd)

El defensor portugués Ruben Semedo, que juega para el Olympiacos de Grecia, quien había sido señalado por una presunta violación a una menor de edad (17 años), fue puesto en libertad este jueves.

Por su parte, Semedo declaró ante la juez y fiscal; además, tuvo que cancelar una fianza de 10.000 euros tras dichas declaraciones.

En su defensa, Ruben tuvo una declaración de dos horas y media, donde rechazó rotundamente dichas acusaciones; él aseguró que las relaciones sexuales se dieron con el consentimiento de todas las personas implicadas y por ello no se le aplicó el delito de “violación”.

“Considero que ha sido probada la inocencia de mi cliente…. Hay contradicciones entre los testimonios y eso ha sido tomado en cuenta para la decisión de los jueces. No había ningún indicio de violación», aseguró Marizana Kikiri, abogada del jugador, tras salir del tribunal.

La demandante había alegado que Semedo y un amigo de él, de nacionalidad nigeriana, la habían embriagado en un bar para llevarla a su casa y violarla; aseguró que “no recordaba lo que había ocurrido exactamente”.

Lee también   Benjamin Mendy es puesto en libertad tras ser acusado de siete violaciones