Futbolista grave por golpe en la cabeza.
Emanuel Ortega

Futbolista grave por golpe en la cabeza.

En un encuentro del ascenso argentino disputado el día de ayer, se dio una situación extraña pero a la vez lamentable. Se desarrollaba el encuentro entre San Martín de Burzaco y Juventud Unida, cuando el futbolista Emanuel Ortega, al momento de tratar de evitar que el balón saliera del campo, golpeó su cabeza con un muro del inmueble y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Ortega, que pertenece a Banfield pero está a préstamo en San Martín, presenta un traumatismo de cráneo, ya que el golpe con el paredón que está ubicado a un metro de la línea de cal fue bastante severo.

Futbolista grave por golpe en la cabeza.
El muro donde se golpeó el defensor

Para desgracia de Emanuel Ortega, los primeros estudios no son muy alentadores, ya que se le detectó sangre en la zona craneal y debido a esto ya fue trasladado a una clínica especializada, donde Banfield, tiene un convenio. El jugador se encuentra estable, pero su condición es crítica.

Según confirmó Gabriel Ostanelli, vicepresidente del club y quien acompañó constantemente a la familia en el transcurso de la tarde, Ortega tuvo “coágulos en su cabeza”, lo que empeoró más su situación, aunque según los médicos, que haya vomitado en reiteradas ocasiones, es un punto a favor. “El panorama es complicado”, aseveraron los galenos.

A pesar de la situación tan complicada todavía no se decidió si será operado.

Aquí las imágenes:

Lee también   ASIA | Australia y Corea del Sur, a semis