Futbolista noruego impone record en la Eurocopa
Odegaard entró de cambio al minuto 64

Este lunes hubo mucha actividad en el Viejo Continente, pues se están llevando a cabo las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016 y entre los partidos de hoy tuvimos el Noruega en contra de Bulgaria, el cual terminó marcador de 2 a 1 en favor de los nórdicos.

Más allá del resultado, en dicho partido se dio una curiosidad., pues el equipo de Noruega debutó a uno de sus jugadores, el centrocampista Martin Odegaard, quien tan sólo tiene 15 años y 297 días de edad.

Con este debut, el futbolista noruego impone récord en la Eurocopa, pues se convirtió en el jugador más joven en jugar la justa continental. La antigua marca la poseía el jugador de Islandia, Sigurdur Jónsson, con 16 años y 251 días.

Por si fuera poco, Odegaard también posee el mismo récord en la Liga de Noruega, donde juega para el Stromgodset de Primera División.

Yo digo que algo han de tener estos muchachos, qué casualidad que ambos sean de países nórdicos ¿no? ¿Será que por el frío que hace en esos países sean tan precoces?

Lee también   Rodó el balón en la Europa League (resumen de la jornada)