Chicharito podría dejar el Real Madrid
Futuro de Chicharito entre tres clubes

Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que tendrá participación en la Copa Oro y mientras eso sucede, en Europa se especula sobre cuál será su futuro ya que ni Real Madrid ni Manchester United, propietario de su carta, desean contar con sus servicios para la temporada 2015-2016.

Tanto el diario AS como el Mundo Deportivo de España manejan tres posibilidades a cerca del futuro de CH14. Se trata de  Juventus, Inter de Milan y Liverpool, este último con menos chance debido a la reciente incorporación de Firmino por más de 40 millones de dólares.

Según los diarios antes mencionados la opción más viable sería su llegada al cuadro neroazurro, aunque para hacerlo la institución milanesa debería desprenderse Mauro Icardi, argentino pretendido por varios clubes entre ellos Real Madrid y Chelsea.

También se menciona que la Juventus entraría en la puja por Hernández y ante la partida de Tévez más la muy probable salida de Fernando Llorente quedaría un cupo en el ataque turinés por lo que el nombre del Chicharito circula entre los candidatos a ocupar el puesto.

Al respecto, previo al choque amistoso ante Costa Rica, Chicharito no quiso hacer comentarios sobre dónde jugará y señaló que su mente está enfocada en la Selección Mexicana.

Lee también   Cruyff: "Fichado Neymar, yo me habría planteado vender a Messi"