Después de los problemas internos que ha tenido con Mourinho y su deseo expreso de dejar el Chelsea, todo parece indicar que Turquía será el destino de Samuel la próxima campaña.

Varias cadenas de noticias en Inglaterra, aseguran que el camerunés está muy cerca de firmar un contrato por dos años con el Besiktas turco, logrando así alejarse de su ríspida relación con el DT portugués Mourinho. Eto’o, que ha convertido hasta el momento doce goles, estaría convencido de dejar la isla para enrolarse en la primera división de Turquía y continuar ahí con su carrera.

Se asegura que ya hubo varios contactos entre Besiktas y el delantero africano, que termina su contrato con Chelsea este verano, e inclusive representantes del club ya estuvieron en Londres esta semana para afinar los detalles de este trato.

Además de ofrecerle dos años de contrato seguros a Samuel, el club turco también le esta brindado la posibilidad (si el así lo quiere) de sumarse al club a nivel directivo cuando decida colgar los botines, algo que Eto’o ve con muy buenos ojos ya que él sabe que poco a poco su nivel ha ido a menos y el retiro no está muy lejos. Él ha mencionado que sin lugar a dudas quisiera seguir vinculado al fútbol cuando se retire y que mejor oportunidad que la que Besiktas le está brindando en este momento con dicho contrato.

El camerunés ha rendido muy bien en todos los clubes en los que ha estado y si se llega a dar esta contratación, seguramente no será la excepción.

La única piedra en el camino para que el Besiktas se haga de los servicios de este excelente delantero, es que también tiene una jugosa oferta por parte de un club de la MLS y el jugador tampoco ve con desagrado cruzar el charco para jugar algunos años en una liga que sigue en total crecimiento, pero que cada vez se ve más fuerte.

Lee también   Le pagan a Cristiano para que no aparezca en una película

Probablemente en estos días se tengan algunas noticias y reacciones con respecto a este tema, así que, mientras tanto, sigámonos maravillándonos con las grandes jugadas que realiza Eto’o en un fútbol de primer nivel como lo es el europeo.