Galatasaray va por Podolski.
Lukas con ‘La mannschaft’

Galatasaray va por Podolski.

El Galatasaray tiene la firme intención de sumar a Lukas Podolski, delantero del Arsenal, a partir de enero de 2015 cuando se abra el mercado de traspasos invernal. Como bien sabemos, el jugador alemán no está jugando y ya tiene bien claro que quiere salir a un equipo que si le dé continuidad en el campo. La opción de la liga turca no lo convence al cien, pero ahora mismo es la única propuesta que tiene sobre la mesa de cara al mercado de invierno.

Arsene Wenger dejará probablemente que Lukas Podolski se vaya del equipo puesto que no cuenta con él y para inicios de año ya habrá recuperado a Olivier Giroud, delantero que ve con mejores ojos que a Lukas.

Galatasaray va por Podolski.
Podolski dejaría de ser ‘gunner’

Podolski estudia la oferta del Galatasaray y probablemente la aceptará si no le llega ninguna otra que le seduzca más. La oferta sería por dos temporadas con opción a otro. El alemán tendrá que negociar su salario ya que el Galatasaray no pasa por el mejor momento económico de su vida. Están teniendo problemas con los pagos en los últimos meses, algo que podría ser determinante para la salida de sus estrellas. Todavía no se conocen las posibles cifras de la oferta del Galatasaray pero todo apunta a que no serán excesivas.

Lee también   Graniolatti, ¿la solución para el Toluca?