Galería: Así luce la nueva Camiseta de Boca

Boca Juniors tiene nueva camiseta para el periodo 2022-2023. Indumentaria Adidas que presenta la novedad de no tener patrocinio al frente, dejando la tradicional franja horizontal amarilla como la usaban los xeneizes a finales de los años ochenta y principio de los noventa.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Boca estrena camiseta pero lo hace en el peor momento del año para los xeneizes, que acaban de caer eliminados de la Copa Libertadores.

El equipo de Sebastián Battaglia no pudo superar los 8vos de final, cayendo en penales en La Bombonera contra otra potencia sudamericana como Corinthians. Luego de empatar a cero tanto en la ida en São Paulo como en la vuelta en Buenos Aires, el cuadro brasileño se impuso en la tanda de penales, avanzando así a los Cuartos de final.

De esta manera Boca pierde su gran objetivo de la temporada, luego de coronarse a nivel local en la primera mitad de año. Ahora a los de azul y oro les queda el campeonato local y la Copa Argentina, de la que también es el vigente campeón.

Una derrota de su archirival River este miércoles en Libertadores ante Velez Sarsfield en un duelo argentino (derrota millonaria 1-0 en la ida como visitante), amortiguaría el duro golpe de la eliminación sudamericana. Acotando que los boquenses, una potencia continental, arrastran más de una década de fracasos a nivel Conmebol. Viendo como el River de Marcelo Gallardo se ha impuesto y le ha arrebatado el protagonismo como el gran equipo argentino a nivel de clubes.

¿Qué opinas de esta nueva equipación Adidas de Boca? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   La Bombonera es evacuada por amenaza de bomba