Galería | Así lucen las coloridas nuevas Playeras de Jamaica

La Selección de Jamaica presentó sus nuevas camisetas, con las que afrontará los próximos torneos Concacaf de Copa Oro y Eliminatoria mundialista.

Imágenes cortesía de la web especializada Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

En los días previos al arranque de la Copa Oro, el combinado caribeño da a conocer estas pintorescas camisetas confeccionadas por la marca británica Umbro.

La local con el tradicional color amarillo, que esta vez incorpora bajo camuflaje sobre la tela, unas figuras que representan la vegetación tropical de la isla. Por su parte, la prenda visitante en tono oscuro con detalles en verde y amarillo, graficando también la biodiversidad  y la fauna jamaiquina.

Hay que señalar que la selección jamaiquina debutará en Orlando, Florida, por el grupo 3 de la Copa Oro contra Surinam, el 12 de julio. Una semana después, nuevamente en el Orlando City Stadium, enfrentará a Costa Rica, el otro rival del grupo en el que avanzan los dos primeros. Ya a inicios de septiembre, Jamaica visitará México para medirse al equipo del «Tata», por el octogonal final rumbo al mundial de Qatar2022.

¿Qué te parecen estas nuevas playeras de Jamaica? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Miguel Gurwitz dice adiós a Televisa