Galería: Celta da a conocer sus nuevas y bonitas Equipaciones

El equipo del defensa mexicano Néstor Araujo, presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2021-2022. El Celta con esta campaña de marketing, buscó unir a varios clubes con los colores celestes, y también homenajear a la ciudad de Vigo en Galicia.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Las camisetas del Real Club Celta siempre son interesantes de revisar a inicio de cada temporada española. Esta vez, además del tradicional jersey celeste, el equipo de Balaídos presenta como segunda equipación, una prenda rojiblanca en honor a los colores de la bandera de la ciudad portuaria de Vigo.

En la tela celeste se aprecian unas franjas diagonales a contraluz, y también se plasma la característica runa celta en la zona posterior del cuello. En un club que siempre se ha mostrado orgulloso de sus antiguas raíces guerreras, y de ese espíritu místico de las extintas civilizaciones que poblaron la tierra de Galicia, al noroeste de España, hace siglos.

Como curiosidad, cada camiseta tendrá un código QR para acceder a experiencias exclusivas, que prometen unir a diversos «equipos celestes» como Lazio, Manchester City, NYCFC, Malmö de Suecia, Sporting Cristal de Perú, Club Bolívar de Bolivia, o la Selección Uruguaya.

El equipo dirigido por el exentrenador de Tijuana, Eduardo «Chacho» Coudet, y Capitaneado por el talentoso Iago Aspas, estará jugando un amistoso contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez el próximo 7 de agosto en suelo británico. Posteriormente, tendrá su debut en La Liga ante el actual Campeón, Atlético de Madrid, eso será el 15 de agosto.

¿Qué te parecen estas camisetas del Celta para la campaña 21-22? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Con uno menos, Etiopía rescata el empate ante Zambia