Galería: El AEK de Almeyda y Panathinaikos presentan sus nuevas Playeras

Ambos clubes griegos dieron a conocer sus nuevas camisetas para la próxima temporada 2022-23. Recordando que Matías Jesús Almeyda, DT multicampeón con Chivas, es el actual entrenador del AEK de Atenas.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

El AEK del «Pelado» Almeyda se anota con ese particular diseño atigrado para su camiseta local, la cual se complementa con short y medias negras. La de visita no varía demasiado en cuanto a los colores, dando preponderancia al amarillo sobre el negro. Mientras que la tercera se presenta en una tonalidad vino. También podemos apreciar la indumentaria de portero, la cual es naranja potente.

Respecto a las equipaciones del otro grande de Atenas, Panathinaikos recurre a un diseño franjeada verticalmente. Rindiendo homenaje a los 100 años de su antiguo astadio, el Leoforos Alexandras. Los modelos de visita y alternativo también se destacan en su diseño, bajo factura de la firma Kappa.

Recordando que la anterior temporada los verdiblancos del trebol ateniense se quedaron con la Copa Griega, mientras que la Liga volvió a quedar en manos de Olympiakos del puerto del Pireo, gran dominador del balompié heleno.

¿Qué opinas de estas nuevas playeras de los clubes atenienses AEK y Panathinaikos? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Barcelona: el jeque del Al Sadd solo querría negociar con Laporta