Galería: El campeón del Scudetto muestra su nueva camiseta 22-23

El Milan presentó su nueva camiseta local para la campaña 2022-2023, en la que estará defendiendo el título de Serie A y jugando Champions. La flamante prenda del campeón italiano incorpora detalles a destacar.

Imágenes cortesía de la web especializada Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Con el parche de monarca de la Serie A en el pecho, Milan saca a relucir esta interesante maglia Puma, que prioriza el negro sobre el rojo, si se analiza la totalidad de la camiseta.

También se aprecian los colores de la bandera italiana en las mangas, algo que termina combinando con el parche de campeón en el centro del pecho. Presuponiendo que el diseño ya estaba cerrado antes de que el equipo de Stefano Pioli ganara la Serie A, pues algunas fotos no incorporan la insignia que los acredita como poseedores del preciado Scudetto 19.

Los shorts y las medias en negro, alternando a blanco en caso de coincidencia con el rival de turno. En lo que será una temporada en la que el 7 veces campeón de Europa y 4 veces a nivel mundial, deberá imponerse en la Champions League y presentar batalla en los mano a mano. Algo en lo que terminó fallando la anterior campaña, pese a reinar a nivel italiano tras una década de silencio.

¿Qué opinas de esta nueva camiseta local del Milan 2022-23? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Real Madrid pediría 20 millones por Isco Alarcón