Galería: Napoli festeja ‘Halloween’ con una nuevo Jersey Edición Especial

Estamos en Octubre y ya se empieza a celebrar ‘Halloween’. Los clubes de futbol no dejan pasar este tipo de festividades tan señaladas, para explotar su mercadería. Y así lo hace el actual líder de la Serie A italiana; Napoli saca esta camiseta conmemorativa bajo su vigente marca, EA7, sección deportiva del aclamado modista Giorgio Armani.

Imágenes cortesía del portal amigo Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Pese a esta nueva indumentaria, al Napoli del ‘Chucky’ no parece asustarlo el vértigo en las alturas de la Serie A calcio. Los del sur de la «bota» lideran la liga italiana y permanecen firmes como una escuadra de gran solidez, dirigida por Luciano Spalletti.

Con motivos que imitan la tela de araña, un elemento decorativo que tiene gran identificación con la festividad de Halloween, representando la cultura neo-gótica y las casas embrujadas, que tan bien han sido explotadas por el cine o literatura de terror desde hace más de un siglo.

En lo netamente deportivo, el equipo del azteca Lozano viene de ganar al Torino (partido en el que estrenó esta equipación) para retomar la punta y bajar al Milan a la segunda plaza. Entre semana estará recibiendo a los polacos de Legia Varsovia por la fase de grupos de la Europa League. Y el domingo tendrá un duelo de nivel visitando a la Roma, para seguir defendiendo el liderato.

¿Qué te parece esta equipación de Halloween, Edición limitada del Napoli? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Hirving Lozano considera un "sueño" jugar en el Barcelona