Galería: Presentada la Tercera y Cuarta Playera del Valencia

El Valencia CF enseñó sus nuevas tercera y cuarta camiseta para la vigente temporada 2021-2022. Ya conocíamos la local y visitante del conjunto mediterráneo, pero este jersey alternativo se alínea con las novedades de Puma. Mientras que la cuarta equipación se concibe en un modelo más tradicional.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Azul, naranja y gris son los tonos elegidos para completar las indumentarias valencianistas de la temporada. Un azul potente con detalles anaranjados para la tercera, y gris para la cuarta equipación.

El novedoso formato de la marca Puma, colocando el nombre del club en el pecho y el escudo de la institución en lo alto de la espalda, se repite en esta tercera camiseta. Que igualmente deja ver figuras del icónico murciélago sobre la tela azul, a contraluz.

Un Valencia que busca cambiar la mala imagen de la pasada temporada, en la que estuvo más cerca del descenso que de la zona europea. Por lo pronto, el nuevo equipo de José Bordalás, ganó en su debut liguero ante el rocoso Getafe, y comienza el campeonato como uno de los líderes.

¿Cuál es tu opinión respecto a estas nuevas playera del Valencia? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   El Barcelona habría amarrado a Messi con un bono millonario