Gales da un ultimátum a Bale en relación al golf

Bale es un gran fanático a este deporte

La federación galesa de futbol anunció que prohibirá la práctica de golf a sus futbolistas durante la Eurocopa, entre ellos a Gareth Bale, que es un gran fanático a este deporte. Recientemente, el extremo ha sido criticado porque supuestamente pone a esta disciplina por encima del futbol.

Jonathan Ford, ejecutivo de la federación, reveló dicha información, que cuenta con el aval del seleccionador Rayn Giggs. “No puedes llegar a una situación en la que tus jugadores arriesguen su salud y su estado de forma por jugar al golf. Sabemos que no pueden estar entrenando todo el día, también tienen que entretenerse pero hay que tener cuidado”, admitió.

La iniciativa fue aprobada por Giggs, ya que cree que los jugadores deben limitar las lesiones para dar cara a una competición en la que esperan dar la sorpresa. “Ryan tiene claro que durante la concentración debemos centrarnos solo en el fútbol”, añadió.

La EURO se disputará en junio de 2020, en doce sedes de distintos países, y Gales quedó emparejada en el Grupo A junto a Turquía, Suiza e Italia.

Lee también   Pásele con la reserva por favor