Gallardo responde sobre los rumores de su llegada al Barça

Gallardo suena con fuerza para dirigir al Barça

Marcelo Gallardo salió al paso de los rumores que aseguran que será el reemplazante de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. El técnico argentino aclaró que no se dejará llevar por estos ‘murmullos’ y que solo tiene la cabeza puesta en River Plate.

“No he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna otra parte se presentaría como para hacer alguna gestión o iniciativa conociendo que estamos en una instancia de muchísima importancia para nuestra institución, jugando partidos definitorios”, comentó Gallardo.

Su colega Claudio Borghi fue uno de los que aseveró que ‘Napoleón’ incluso firmaría por el Barça en diciembre, pero nada de esto lo desconcentra de cara a la final de la Copa Libertadores, en la que se medirá a Flamengo.

“No existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. No me puedo dejar llevar por todo eso porque nunca lo he hecho hasta ahora y tampoco lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir con respecto a todo ese tipo de rumores”, señaló.

De acuerdo a medios españoles, Valverde está en la cuerda floja debido a los malos resultados cosechados en las últimas fechas, por ejemplo el empate a cero ante el Slavia Praga en Champions, por lo que la directiva culé ha pensado en Gallardo como su sustituto.

Lee también   La Copa Oro de Cuba y el señor Martínez