El Deportivo Guadalajara del mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez se llevó los tres puntos de su duelo ante el Real Murcia en un partido trascendental en sus aspiraciones por escalar posiciones en la tabla general de la Liga Adelante (segunda de España), y es que los resultados se estaban dando de manera que un triunfo de las «Chivas españolas» podría ubicarlos hasta el octavo sitio de la general y así sucedió.

Murcia, que estaba un peladaño por encima de ellos, plantó un partido con mucha gente en mitad del campo, pero nada les salió y a los 13 minutos ya estaban perdiendo con gol de Gaffor. Ahí cambió el destino del juego. A los 33′ Iván Moreno hizo el segundo y puso en jaque al cuadro visitante que mejoró mucho en la segunda mitad, en gran parte, por la expulsión de Javi Barral de las Chivas dos minutos después de que Pedro recortara distancias en el marcador al 77′.

Murcia se fue al frente y terminó amontonando jugadores en el área del Guadalajara que a final de cuentas aguantaron los embates visitantes y terminaron con la victoria que los deja octavos con 26 unidades, mientras que el Murcia es décimotercero con 23 unidades.

Aníbal jugó los 90′ pero se fue en blanco esta vez.

Lee también   No prometen títulos pero critican a la afición