Un gol de Jonathan Pereira, en el minuto 81, condujo al Villarreal hacia su tercera victoria consecutiva. Fue 0-1 sobre Huesca.

Javier Aquino jugó los 90′.

Fue una victoria trabajada en un choque accidentado, aunque los amarillos disfrutaron de las mejores ocasiones, incluyendo un tiro al travesaño y un poste en la misma jugada.

En la primera parte pasó de todo. Desde el mejor arranque visitante hasta la reacción pasado el minuto 10 del Huesca por medio del balón parado, con David López como protagonista.

En la segunda parte, los visitantes trataban de aprovechar el buen momento de Uche, quien estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, encontrándose en una con Luis García y en otra con un posible pénalti de Helguera.

El único gol cayó gracias Jonathan Pereira, que tras aprovechar un rechace venció a Luis García al 79′.

Villarreal llegó entonces a 50 unidades para colocarse quinto de la Segunda División española.

HUESCA: Luis García; Diogo, Llamas, Luis Helguera (Annunziata, 84’), Echaide; David López, Camacho, Juan Carlos (Jorge, 46’), Núñez, Pacheco (Lázaro, 77’); y Borja.

VILLARREAL: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Dorado (Mellberg, 76’), Jaume Costa; Bruno, Farinós (Triguros, 68’), Moi Gómez (Jonathan Pereira, 59’), Aquino; Perbet y Uche.

Lee también   Valedores vs Lerma