Forlán quiere seguir activo en el futbol

Desde que anunciará su salida de Peñarol, el atacante uruguayo Diego Forlán ha tenido un largo periodo de inactividad, por lo que se daba por hecho que el jugador anunciaría su retiro en un futuro próximo; sin embargo, el llamado Cachavacha declaró que aún no piensa en el retiro definitivo y que por el contrario, está preparándose para continuar compitiendo, esta vez en la India.

“Todavía no tengo el contrato firmado, pero en la India quieren que vuelva y yo tengo ganas de volver. Futbol por ahora, hago poco y nada, pero voy a tener que empezar a hacer. Mi trabajo ahora es la actividad física”, declaró el delantero en entrevista para Canal 12 de Uruguay.

Tras haber alcanzado el pico de su rendimiento en el año 2010, el jugador empezó un proceso de declive que lo acompañó durante sus estancias en el Inter de Milan, Inter de Porto Alegre y Cerezo Osaka; su regreso a Peñarol nuevamente lo puso en los reflectores, por lo que ahora todo parece indicar que su retiro estará en el futbol de la India, en donde si bien no tienen el presupuesto del futbol chino, también están haciendo lo posible por llevar a jugadores de primer nivel a su futbol.

Lee también   Jonathan Urretaviscaya podría marcharse de Rayados