La lista preliminar de 25 jugadores elegidos por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, para disputar el Mundial de Rusia 2018 deja por fuera definitivamente a Paolo Guerrero, tras esperar un fallo a favor del jugador peruano que nunca llegó.

Cabe destacar que el seleccionador de Perú incluyo a Guerrero en la lista provisional de 25 jugadores.

A diferencia de lo que se especulaba, la sancion del TAS a Paolo Guerrero no le abrió la puerta a ningún otro jugador. Ni Claudio Pizarro, ni Beto Da Silva, ni Christian Benavente han entrado en la convocatoria peruana para la Copa del Mundo, que está integrada por 24 futbolistas.

Los nombres elegidos por Gareca son los mismo que lograron la histórica clasificación al Mundial después de 36 años de ausencia.

Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y André Carillo serán las tres opciones de Gareca en el ataque a partir del 16 de junio, día en que Perú debuta en el Grupo C ante Dinamarca. También comparte zona con Francia y Australia.

De estas manera, todavía hay un jugador que no podrá ir para el mundial debido a que las convocatorias definitivas son de 23 jugadores la cual debe ser presentada el próximo 4 de junio.

Lee también   Mascherano le lanzó una perla a Messi de cara al Mundial