bale

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, habló para los medios a través de Foot Locker, organización de la cual será imagen y confesó quien es su jugador favorito en la historia.

«El mejor es Ryan Giggs. Era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del fútbol«, comentó el delantero, quien también lo destacó por ser su compatriota galés. Giggs, de intachable carrera en el Manchester United, sirvió de inspiración para Bale incluso en su juego.

Un juego que le ha llevado a ser, hoy por hoy, uno de los nominados al Balón de Oro de este año. «Es un gran honor para mí. Es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación que he puesto todos estos años», dijo al respecto el exjugador del Tottenham, aunque priorizó los títulos colectivos.

Bale tomó esta nominación como un reconocimiento a su año, en el que llevó a Gales a una semifinal de Eurocopa. Para él, lo fundamental es seguir jugando al más alto nivel y sabe que para ser considerado un grande, hace falta «compromiso, dedicación, trabajo duro», según reseñó de tema el Diario Marca.

Ryan Giggs
«¿Giggs? Una leyenda en el mundo del futbol», Bale.
Lee también   Gonzalo Higuaín, segundo jugador que marca 100 goles en dos ligas distintas