Gareth Bale podría ser multado tras llegar tarde al partido ante el Brujas

Foto: Archivo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, hizo un análisis optimista de su equipo respondiendo a las críticas por un mal inicio de Liga de Campeones, aseguró que están «mejor que hace dos meses».

Se mostró molesto el técnico francés por ver publicado el régimen interno del club, que señala que Gareth Bale tendrá que pagar una multa por llegar tarde al estadio tras no ser convocado ante el Brujas. «Esto es de dentro y se queda dentro. Habéis tenido información que no debéis tener. Es necesario que hable con él, tengo que hablar con él y es lo que pasa, pero esa información no la debe tener la prensa«.

«Si mañana es un partido entre el primero y el segundo significa que no lo hemos hecho tan mal«, resaltó. Fue la respuesta de Zidane ante las críticas por la falta de regularidad de su equipo tras perder ante el PSG y empatar con el Brujas en Liga de Campeones.

«No sé si entender algunas cosas, pero no estoy aquí para eso. Nosotros sabemos la situación y no estamos tan mal como lo que se habla fuera, pero esto es el Real Madrid y no va a cambiar nada diga lo que diga. Por eso nos centramos en lo que podemos hacer en el campo. Tenemos un partido mañana para seguir siendo primeros«, dijo.

El Real Madrid se mide al Granada, «un equipo que está haciendo una buena temporada», dijo Zidane y ante el que quieren «hacer un buen partido» pese a que han tenido «poco tiempo para recuperar» tras el desgaste en competición europea.

Lee también   La UCL ya tiene a sus 16 aspirantes finales