El jugador galés, Gareth Bale, ha informado en varias ocasiones su molestia por la falta de juego en el Real Madrid; pero, ahora, fue su agente que admitió que el jugador se encuentra cómodo en España pero que necesita jugar.

Bale, durante la celebración del título de la Champions League conseguida hace un mes atrás en Kiev, comunicó su malestar por la falta del juego y puso en veremos su futuro en la siguiente temporada con el conjunto blanco.

Medios españoles, han publicado que la situación no ha cambiado y que espera una reunión con la directiva del club para definir si permanece o no para la siguiente temporada, como ha informado su agente, Jonathan Barnett.

«Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver cuál es la situación. Gareth quiere un año mejor que el año pasado. Quiere jugar más, y eso es lo más importante para él. Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y alguien como él tiene que jugar. No es una cuestión de dinero», comentó Barnett en una entrevista para Sky Sport.

El galés no fue tomado en cuenta por su antiguo técnico, Zinedine Zidane, para salir de titular en Kiev, algo que se repitió durante toda la temporada. Ahora, con el cambio de entrenador, el jugador y su entorno quieren conocer el papel que jugara en el esquema de Julen Lopetegui.

«(Bale) Quiere ganar el Balón de Oro y creo que puede. Creo que es el mejor que haya habido como británico en el extranjero, a menos que alguien pueda nombrarme un jugador que haya tenido más éxito», continuó el agente.

Lee también   Inalcanzable

Por último, Jonathan Barnett, aclaro que Bale se encuentra a gusto en España, dando por mentira las informaciones de su incomodidad por no vivir en Inglaterra, pero que para mantenerse en Madrid es necesario jugar y, sobre todo, desde el inicio.

«Sabemos lo bueno que es, no tiene que demostrarlo. Su primer gol en la final de la Champions fue magnífico y el momento también fue excelente. Él ama su vida en España. Tiene tres hijos y está muy feliz allí. Pero tenemos que ver. Tiene que jugar», cerró.