Año tras año relacionan a Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, con su regreso a la Premier League, especialmente, con el Manchester United.

Una vez más en esta pre temporada que está haciendo el equipo blanco en Estados Unidos, se le comentó al galés sobre estos rumores y él mismo quiso descartarlos anunciando que es feliz jugando en el Santiago Bernabeu y que tiene un contrato largo que respetar.

Debido a la desastrosa temporada que tuvo el año pasado, se le ligó más con una posible salida, pero no será así. Esta concentrado en hacer una excelente pre temporada y tener su mejor campaña, siempre y cuando esté totalmente recuperado de sus lesiones.

Para Bale es normal escuchar con que regresará a Inglaterra: “Soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros británicos que vinieron a España. Nada nuevo”. Incluso confiesa que no ha habido ninguna oferta ni siquiera.

Gareth Bale está bastante emocionado con la temporada que viene, nuevamente con el Real Madrid en el centro de atención. Hoy en día está totalmente recuperado de la lesión de su tobillo y con el tiempo de vacaciones y esta pre temporada, espera ya estar completamente sano.

Lee también   Valedores vs Leones Cesu