Gareth Bale sería baja del Tottenham por lesión

Ni siquiera ha sido oficializado y ya Gareth Bale no le estaría aportando mucho al Tottenham, pues habría llegado lesionado del Real Madrid.

Bale
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo al Diario Marca, los servicios médicos del cuadro inglés descubrieron cuando el galés pasó por la revisión de este viernes que arrastra una lesión desde la capital española y estará al menos un mes de baja.

Cabe recordar que el futbolista llegó con un golpe en su rodilla derecha de la convocatoria con su selección para la Nations League. Esta, al parecer, no suponía un problema pues llegó a jugar los dos partidos de la selección, pero los Spurs sí confirmaron la lesión.

En su llegada a la ‘casa blanca’ no se le vio disputando ni un solo minuto de los partidos de pretemporada del Madrid, pero sí se le vio abandonando la Ciudad Deportiva de Valdebebas en pleno primer tiempo del encuentro ante el Getafe.

Cabe mencionar que el acuerdo entre las partes sería un préstamo por dos años y un pago de 30 millones de euros (la mitad de la ficha) además de su salario.

Lee también   Cristiano Ronaldo opta por hacer historia