Gareth Bale volvería a su casa para jugar en la segunda división de Inglaterra

Foto: @FAWales

Robert Page, seleccionador de Gales, aseguró que un posible fichaje de Gareth Bale por el Cardiff City, que actualmente milita en el Championship (Segunda división inglesa), «tendría sentido».

El futbolista galés termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y su futuro aún no está claro, con la decisión supeditada a si su selección se clasifica para el Mundial de Catar en la final de la repesca que tiene que disputar el próximo 5 de junio.

Una de las opciones que se ha manejado es la vuelta de Bale a Cardiff, ciudad en la que nació y en la que vive su familia.

«Tendría sentido, aunque al final es la decisión de Gareth y del Cardiff City. Tiene todo el derecho a decir: Vamos a poner toda la concentración en el 5 de junio. Vamos a conseguir primero eso y luego hablamos».

«Podemos seguir hablando de ello y cada uno tendrá su opinión, pero sí tiene sentido«, dijo Page sobre la posibilidad de que Bale recale en el Cardiff. «Se entrenaría en un sitio que es familiar para él», agregó.

Lee también   LILLE - PSV | Detienen a 30 revoltosos