Gary Medel atacó a Siniša Mihajlović en pleno partido

Un lamentable episodio polémico atraviesa Gary Medel quien se ve envuelto nuevamente en un conflicto extradeportivo. En esta ocasión, se enfrentó con el director técnico del Bologna, Siniša Mihajlović, tras una infracción que lo hizo enfurecer y que le hizo irse de manos con su entrenador que intentaba calmar los ánimos.

Foto vía Twitter

El chileno perdió los papeles en el estadio Comunale Via del Mare durante el compromiso entre Bologna y Lecce por la Serie A. El hecho sucedió luego que en el minuto 41 el griego Panagiotis Tachtsidis barrió a Medel, situación que lo hizo reaccionar ante el infractor a pesar que el árbitro respondió a la falta.

El entrenador serbio ingresó a la cancha para separarlos cuando ambos se encararon pero el central que dirige, respondió empujándolo y hubo un enfrentamiento verbal entre ellos, por lo que luego pidió su sustitución, hecho que ha acaparado la atención de todos los medios en Italia más allá de la victoria 2-3 del equipo rossoblu.

“Son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina y fue sólo eso. De hecho, nos sirvió para jugar con mayor determinación, dijo Emilio De Leo, el asistente de Mihajlović luego del partido intentando desestimar el suceso.

Lee también   Perdió Espanyol ante el Dépor; Moreno no jugó por lesión