Gasperini habló sobre la llegada de Papu Gómez a Sevilla

Foto: TNT Sports

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, habló este martes sobre el reciente fichaje de Alejandror ‘Papu’ Gómez con el Sevilla, señalando que es un buen equipo para el atacante.

En una entrevista a la televisión nacional italiana Rai, el estratega reconoció todos los aportes que dio el argentino al club durante su paso por la Serie A.

«Él (Gómez) dio muchísimo al Atalanta. Nos ayudó a crecer. Creo que ahora el equipo puede caminar también sin él y seguir creciendo. Solo puedo desearle lo mejor, se va a un equipo muy fuerte que juega la ‘Champions’ (…) Es una buena vitrina para él, será una gran experiencia. Le deseo lo mejor».

Gómez deja al Atalanta tras seis temporadas y media en la que se convirtió en un ídolo de la afición y en el capitán del equipo de Gasperini, con el que marcó 59 goles y alcanzó una doble clasificación para la Liga de Campeones.

No obstante, un duro altercado con el DT en diciembre provocó una ruptura que le dejó al margen del proyecto deportivo del preparador italiano.

Lee también   Real Madrid y Milan cierran el traspaso de Brahim Díaz