Gasperini por fin declaró porque ya no toma en cuenta al «Papu» Gómez

El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, declaró por fin cual su motivo para separar y relegar del equipo a su máximo figura, el «Papu» Gómez.

Gasperini señaló porque separó del Atalanta al Papu Gómez. Foto: Youtube

Uno de los grandes baluartes para que el Atalanta sorprendiera al mundo fue el mediocampista argentino Alejandro Gómez, «Papu», quien se convirtió en el líder de un equipo que pelea de tú a tú con los grandes de Italia y de Europa.

No obstante, el pasado 1 de diciembre, el entrenador Gian Piero Gasperini decidió separar del plantel al jugador; el Papu no tomó de buena forma la decisión y a través de sus redes sociales expresó su malestar hacia el club y hacia el entrenador.

Hasta el momento, el entrenador no había hecho ninguna declaración o había emitido alguna explicación al respecto; sin embargo, el silencio llegó a su fin y Gasperini señaló los motivos que tuvo para separar del plantel al jugador:

«Vivimos grandes momentos. Le apartamos porque estamos buscando otro tipo de equipo y en aquel momento, estábamos sufriendo. La razón fue solo técnica, es una cosa que siempre hacemos, pero él no lo aceptó«, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Desde la salida del Papu, el Atalanta no ha vuelto a perder y se consolidado en el cuarto lugar de la Serie A; en principio la decisión parece acertada, pero habrá que ver si el equipo no necesita al jugador en la parte más importante de la temporada.

 

 

Lee también   "Hay mejores equipos que nosotros": Simeone sobre la salida de Griezmann