Gasperini: «Queda la satisfacción por haber hecho una gran Champions»

Foto vía Twiiter

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, aseguró al finalizar el partido contra el Paris Saint-Germain que le queda una satisfacción bastante agradable por haber hecho un gran papel en esta edición de la UEFA Champions League.

Tenemos remordimientos porque faltaba poco y parecía que podíamos avanzar. Lo que queda es la satisfacción por haber hecho una gran ‘Champions’, siempre creciendo, contra los mejores de Europa. Solo puedo agradecer a los chicos por lo que vivimos juntos”, dijo el estratega para Sky Sport.

La escuadra dirigida por Gasperini quedó eliminado de la competición, en los cuartos de final, por el “poderoso y rico” PSG, quienes revirtieron el marcador en el minuto 90 con tanto de Marquinnhos y al 93′ Maxim Choupo-Moting.

En estos partidos los rivales son de los mejores del mundo. Cuando entró (el francés Kylian) Mbappé les dio chispa, también Neymar. Recibir goles en el añadido duele aún más, pero hicimos lo que debíamos hacer. Tratamos de aguantar con todo”, comentó el DT.

El Atalanta, que dejó muy buenas sensaciones en este torneo, se despidió con la frente en alto, pese a tener una de las plantillas menos costosas.

Lee también   Iker Casillas quiere jugar algún día en la MLS